miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Álbumes que hay que Esperar 1

Igual que cualquier año de entre los que han transcurrido últimamente, es seguro que éste 2014 nos entregará grandes lanzamientos de álbumes y de sencillos, tanto de aquellos artistas que han probado más de una vez su valía, ya sea que algún artista inesperado de una buena sorpresa.

  Los siguientes son, por lo tanto, los álbumes que debemos de esperar en la primavera de éste 2014.

Atlas - Real State
4 de Marzo

Su álbum pasado, Days, fue una verdadera joyita, con solos hermosos de guitarra y en general una estética muy poco predecible y original a más no poder. El tema de aquel disco fueron los suburbios, a los cuales se les dio un tratamiento romántico muy reconfortante.






Tomorrow's Hits - The Men
4 de Marzo

Esta prolífica banda a lanzado un álbum cada año desde 2011. Para este podemos esperar el mismo revival de rock clásico, rock sureño y punk, aunque, según los integrantes de la banda, con un sonido de mejor calidad.








Mess - Liars
25 de Marzo

El trio experimental de Brooklyn suele cargar sus álbumes de buen post-punk y sorpresas agradables. Desde la portada podemos imaginar muy buenas cosas de esta entrega que verá la luz a finales de Marzo.







Here And Nowhere Else - Cloud Nothings
1 de Abril

Attack On Memory fue uno de los mejores álbumes de 2012, con todo su coraje y energía creo un sonido poco convencional. Si Cloud Nothings hicieron lo posible por superarse no sería coincidencia que éste álbum también estuviera entre los mejores este 2014.







It's Album Time - Todd Terje
8 de Abril

Todd Terje es un productor de música electrónica de gran calidad que proviene de Noruega. Es muy extraño que lance un álbum pues suele presentar más bien muchos EP's y Sencillos, así que habrá que ver como lo hace en tiempo de álbumes.







In Conflict - Owen Pallet
13 de Abril

Owen Pallet se ve ante la complicada tarea de hacer el álbum que sucederá a Heartland, su indisputable obra maestra. Habrá que ver en que forma está el canadiense después de 4 años de ausencia discográfica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario